Una fotografía del futbolista de Independiente Medellín, Juan Fernando Caicedo, y el cantante Nelson Velásquez, le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. No fue por la magnitud de estas dos figuras colombianas, sino por el particular peinado del exvocalista de Los Inquietos del Vallenato.
“¿Se echó brea? ¿Asfalto? ¿O qué?”, escribió Enis Meza en la cuenta de Instagram del artista nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, después de colgar una fotografía anunciando su presentación en una tarima establecida en la Feria de las Flores, en la capital de Antioquia.
¿Qué se aplica Velásquez? Es la incógnita de sus seguidores y cibernautas, especialmente en su cabellera y la barba, con esta última manchó a una seguidora venezolana durante un concierto en Miami, Estados Unidos.
EL PILÓN consultó a algunos de sus amigos, quienes aseguraron que Nelson no utiliza peluca, ni peluquín, pero sí una sustancia para moldear su corte al no utilizar gorra, uno de sus atuendos preferidos.
Nelson recibió múltiples críticas en las redes, aunque hace varios años el intérprete de ‘Por querer olvidarte’ viene utilizando este look, normalmente para sus conciertos.
Fue tanto el escándalo que lo comparan con el personaje de Robbie Rotten, actor de la serie Lazy Town, o por la forma, al Kent, el novio eterno de la Barbie, o como el que lució Homero Simpson imitando a Elvis Presley.
Velásquez es uno de los artistas que interpreta música romántica dentro del vallenato, es hijo del gran artista Aníbal Velásquez, y tiene éxitos como ‘Volver’, ‘Suave brisa’, ‘Vuelve, vuelve’, entre otros.