Tras ser diagnosticada el pasado 9 de marzo con cáncer de cuello y tiroides, en las últimas horas la actriz Natalia Durán entregó nuevos detalles sobre su patología, los cuales fueron desalentadores.
En su cuenta de Instagram la actriz reveló que tras realizarse la prueba de patología le detectaron que hizo metástasis. “La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía“, indicó.
Sin embargo, como noticias positivas dijo que se ha ido recuperando del síndrome de Asia,“que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer. Día a día vamos aprendiendo mucho”, dijo la actriz.
En mayo, Durán admitió que se había sometido a su primera cirugía, sin embargo, agregó que no sería la única. “Estoy terminando de recuperarme de mi primera cirugía, alistándome para la segunda, y una tercera, y los tratamientos que se vienen. Todo se los voy a explicar en un video que estoy preparando. Por el momento estoy alejada por muchos tratamientos, pero ahí voy bien, aprendiendo de esta experiencia”, comentó.
La artista agradeció el apoyo que le han brindado sus familiares, amigos y fanáticos, quienes la han apoyado en esta prueba difícil.