Al parecer estaba ebrio
Murió ayer, en horas de la mañana, José Rafael Riqueth García, natural de Valledupar, más conocido entre sus amigos y vecinos como “Veneno”.
El popular ‘Veneno’, gozaba del reconocimiento de los habitantes de la ciudad debido a que siempre estuvo dedicado al negocio de la pizzería.
Miembros del grupo Especial de Sijin de la Policía tuvieron a su cargo la diligencia de inspección y registro del cadáver de este hombre de 39 años que tomó la determinación de acabar con su vida y se ahorcó.
Sobre este lamentable hecho ocurrido en la calle 15 número 7 – 100 del barrio El Centro, se conoció que, Riqueth García al momento de materializar su muerte, se encontraba en avanzado estado de ebriedad. Al parecer, estuvo ingiriendo licor desde temprano y al llegar a su vivienda tomó una soga y pasó para el patio sin levantar la menor sospecha de sus intensiones. El hecho es investigado por las autoridades.
Su cuerpo fue encontrado entre las 5 y 6 de la mañana de ayer en el patio de la casa los padres de Gladys Bonilla, su compañera sentimental, con quien residía en el lugar de los hechos. La víctima no deja hijos.
Los restos de ‘Veneno’ fueron reclamados en la morgue del Instituto de Medicina Legal del Hospital Rosario Pumarejo de López por sus familiares.