X

Murió tras un accidente en La Jagua de Ibirico 

El accidente fue entre dos motocicletas.

Allah Ashby Rincón Hernández, de 35 años de edad, falleció luego de chocar su motocicleta contra otra moto en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar. 

Según allegados al caso, el hombre salió de su trabajo para dirigirse a su casa ubicada en el barrio El Paraíso, pero en el camino sufrió el accidente de tránsito donde fue impactado por la parte trasera.

El impacto ocasionó que Allah Ashby Rincón sufriera graves lesiones en el cuerpo que inicialmente fueron atendidas por el hospital local del municipio y luego en la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

En este centro asistencial murió la madrugada del viernes tras permanecer por varios días en delicado estado de salud, pues el accidente sucedió el pasado 9 de octubre. 

Allah Ashby Rincón, natural de Venezuela, hace cuatro años se encontraba en ese municipio minero y se ganaba la vida trabajando como mototaxista o realizando servicios generales a las piscinas. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Valledupar donde fue reclamado por los familiares la mañana del mismo viernes. 

Categories: Judicial
Periodista: