X

Murió tras sufrir un accidente

Un hombre que se vio involucrado en un accidente de tránsito el 27 de marzo en las carreteras de La Guajira, falleció la madrugada de hoy en Valledupar. 

Emilton José Romero Morales perdió la vida 51 días después de batallar contra la muerte, un choque sufrido entre el automóvil Mazda 323 de placa BBI-951 que él conducía y un vehículo marca KIA de servicio público en la vía que de El Molino conduce a Villanueva, La Guajira le dejó múltiples golpes y esto lo llevó a morir a las 5:30 de la madrugada, al parecer un paro cardiorespiratorio apagó sus signos vitales. 

Según su hermana Anilis Romero, Emilton José iba hacía El Molino y una posible imprudencia del conductor del carro público hizo que Romero Morales perdiera el control de su vehículo y se saliera de la vía. La victima recibió traumas en varias partes de su cuerpo y en la cabeza. Los primero auxilios fueron prestados en la clínica San Juan Bautista del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, pero por la gravedad de las heridas debió ser trasladado hasta la clínica Laura Daniela de Valledupar donde finalmente murió. 

“¡Ay no señor….!” exclamaba Doralci Díaz, compañera actual de Emilton Romero, con quien tenía un hijo. El fallecido, de 44 años, era padre de dos hijos y su oficio comerciante, así lo argumentó su hermana, “era un conductor muy precavido”; las autoridades de tránsito en La Guajira investigan las causas del choque y pero aún no han entregado un balance del caso.  

El occiso era oriundo de El Molino, población a la que serán trasladados sus restos mortales para darle su último adiós por parte de sus familiares. La mañana de ayer el cuerpo sin vida de Emilton José Romero Morales era esperando a las afueras de las oficinas de Medicina Legal en Valledupar por familiares, amigos y allegados.

 

Categories: Judicial
Periodista: