X

Murió tras ser golpeado en el centro de Valledupar


A cargo del CTI de la Fiscalía quedó la investigación de los hechos que rodearon la muerte del vendedor ambulante, Braudelino Aldemar Burgos Juajibioy, de 37 años de edad, quien sufrió aparentemente una golpiza en el centro de Valledupar.

Su deceso se produjo la madrugada del domingo en el Hospital Rosario Pumarejo de López, casi tres meses después de los hechos ocurridos el pasado 27 de julio.

“Él estaba por los lados de la Galería y lo golpearon, lo maltrataron con una piedra, lo patearon en varias partes del cuerpo y sobre todo en la cabeza. Él trabajaba por la zona y lo que me han dicho es que lo atacaron por quitarle las pertenencias”, manifestó Felipe Aldemar Burgos Yandun, padre del fallecido.

Señaló, además, que ese día los ciudadanos cercanos lo recogieron al instante y lo llevaron muy malherido al hospital donde sufrió complicaciones de salud.

“Siempre habíamos tenido el contacto con los médicos del hospital que nos decían que la recuperación se veía débil, la verdad no teníamos mucha esperanza porque estaba muy mal en el organismo”, agregó Brugos Yandun.

El hombre, natural de Venezuela, se ganaba la vida vendiendo productos en la Galería Popular de la ciudad, pues residía cerca de la zona en una pieza.

LAS AUTORIDADES

La Policía Nacional comunicó que solamente conocieron que ese día se presentó una riña en el barrio el Carmen y Braudelino Aldemar Burgos, al parecer, sufrió un golpe con una piedra. Indicó además que la novedad no fue reportada y atendida por la Policía cuando sucedió.

No obstante, los parientes de Burgos Juajibioy claman justicia. “Vamos a colocar la denuncia, esperamos que este caso no quede impugne y se llegue a saber la realidad y la verdad de quién le quitó la vida a este ser querido de una familia”, finalizó el padre de la víctima.

Categories: Judicial
Tags: golpesmuerto
Periodista: