Después de cuatro días de permanecer en un centro asistencial falleció Carlos Mario Guerra Oliva, de 19 años de edad, a causa de una puñalada que sufrió a manos de un hombre en una riña sucedida en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.
El sujeto abordó al joven cuando se disponía a ingresar a la casa de su abuelo, ubicada en la calle 5F del popular sector, en donde lo agredió y posteriormente huyó con rumbo desconocido.
Gracias a las informaciones preliminares recolectadas por las autoridades, el señalado victimario está identificado como Alcibíades Peña, quien podría enfrentar cargos por el delito de homicidio.
Los hechos se registraron el pasado 14 de enero. Ese día Guerra Oliva fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López, y luego remitido a la Clínica Santa Isabel, donde pereció en la tarde del martes por complicaciones de salud.
Con este caso ascienden a cinco las muertes violentas por arma de fuego y arma blanca registradas en lo corrido del año en la capital del Cesar.