X

Murió trabajador de finca palmicultora en Codazzi

Por  accidente laboral

En la sala de cirugía del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, de Valledupar, falleció Juan Alberto Rodríguez, un recolector de corozos de palma de aceite que cayó aparatosamente de un camión cuando desarrollaba su jornada laboral en la hacienda Costa Rica, ubicada en zona rural del municipio de Codazzi.
El percance ocurrió el pasado sábado a las 11:30 de la mañana, cuando de forma inexplicable, el jornalero resbaló de la parte superior del camión que recolectaba el cultivo de corozos para llevarlos a la planta despulpadora, ubicada en la misma zona.
Inicialmente, el hombre de 49 años fue atendido en un centro asistencial de Codazzi, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido a Valledupar, donde murió en horas de la tarde del mismo día, cuando era intervenido quirúrgicamente.
“Estamos sorprendidos por lo sucedido, ya que él llegó al hospital consciente y habló con los médicos, pero al parecer sufrió graves lesiones en el tórax que afectaron varios órganos vitales”, indicó un familiar del occiso.
El cadáver fue reclamado por los familiares en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, quienes posteriormente lo trasladaron al corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, su tierra natal, donde será sepultado hoy.

Categories: Judicial
admin: