A tres aumentó el número de víctimas fatales que dejó el atentado con arma de fuego en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, con la reciente muerte del joven Daniel José Méndez Duerto, quien estaba en delicado estado de salud.
Méndez Duerto se encontraba en el Hospital Regional José David Padilla Villafañe luego del ataque a bala que sufrió en la tarde del pasado viernes.
Junto a él se encontraba Marián Andrea Mosquera Garcés, de 23 años de edad y otro joven que aún no ha sido identificado, quienes fallecieron inmediatamente producto de los balazos que recibieron en distintas partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la carrera 39 C con número 12 -75 del Once de Noviembre, hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon indiscriminadamente.
“A penas se tiene conocimiento de esta acción criminal, las patrullas de la Estación de Policía llegan al lugar y coordinan el traslado del herido al centro asistencial. Realizan las labores de vecindario para la investigación, un grupo apoya al Cuerpo Técnico de Investigación a fin de conocer los móviles y autores del hecho”, dijo el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de Policía Cesar.
De los afectados trascendió que todos son oriundos de Venezuela y residían en el municipio cesarense.
Asimismo durante las indagaciones preliminares se conoció que la mujer asesinada se encontraba en estado de gestación, al parecer, con cinco meses.