Wilfrido Nieves de Armas, de 35 años, conducía una motocicleta en la que se accidentó la noche del jueves en zona rural del municipio de Fonseca, La Guajira.
La víctima quien laboraba como soldador de una contratista de la multinacional Drummond en el corregimiento de La Loma en El Paso, Cesar, murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan del Cesar, La Guajira.
La Policía de Tránsito y Transporte de ese departamento, explicó que a las 8:00 de la noche del jueves recibieron el reporte de un accidente en la vía que de Fonseca conduce al corregimiento Los Altos.
“La ahora víctima al parecer perdió el control de la motocicleta, se salió de la carretera y sufrió graves lesiones en la cabeza y extremidades”, indicaron las autoridades de La Guajira.
Wilfrido Nieves de Armas fue trasladado a un centro asistencial de Fonseca, posteriormente fue remitido al hospital de San Juan del Cesar donde se produce el deceso del soldador por la gravedad de las lesiones.
“La patrulla del cuadrante 1 de la Estación de Policía Fonseca, atendieron el caso en el hospital y según lo manifestado por los uniformados, familiares del accidentado no quisieron suministrar datos”, indicó el comandante de la Policía de La Guajira, Coronel Tito Yesid Castellanos.
El sepelio de Wilfrido Nieves de Armas se realizó ayer en Fonseca donde la ahora víctima residía en el barrio El Carmen.
Redacción EL PILÓN