Lo trasladaron a Turbo-Antioquia
Luego de debatirse entre la vida y la muerte en el Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, falleció el soldado profesional, Edgar Enrique Díaz Angulo,
de 24 años, quien según lo informado por la Décima Brigada Blindada resultó herido en enfrentamiento con las FARC en estribaciones de la Serranía del Perijá.
De acuerdo con el reporte oficial, el militar recibió un impacto de bala en el pecho cuando desarrollaba operaciones de control territorial en estribaciones de la Serranía del Perijá, la mañana del martes en un enfrentamiento entre soldados del Batallón de Alta Montaña Nº7 y subversivos del frente 41 de las FARC, que se encontraron en el sitio conocido como ‘Gota fría’, jurisdicción del municipio de La Paz- Cesar.
Díaz Angulo, fue ingresado mal herido al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ donde lo intervinieron quirúrgicamente y murió ayer a la 1:30 de la madrugada en la unidad de cuidados intensivos.
Investigadores de la SIJIN levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde el Ejército reclamó loas despojos para enviarlo a sus familiares en el municipio de Turbo-Antioquia, de donde era natural.
El Brigadier General Germán Saavedra Prado, Comandante de la Décima Brigada Blindada “en nombre de todos los hombres y mujeres que integran la unidad operativa menor se solidariza con los familiares de este héroe de Colombia que ha entregado su vida por salvaguardar la de los demás colombianos”.