X

Murió por defender a su hijo

Carlos Vergara Guerrero, fue muerto de varias puñaladas en su cuerpo, hechos sucedidos la madrugada de ayer. EL PILÓN/CORTESÍA.

Múltiples hematomas presentó Carlos Arturo Vergara Guerrero luego de recibir varios golpes en la cabeza, sumados a heridas con arma blanca, en medio de una riña en el barrio Amaneceres del Valle, al sur de Valledupar.

El hecho se registró en la carrera 4 con calle 44B, lugar en donde el hombre de 48 años departía con su familia, según Luis Vergara, hermano de la víctima, quien agregó que al sitio llegaron unos sujetos a agredir a su sobrino y después al mayor de sus hijos, desatándose una batalla campal con piedras.

“Carlos Arturo salió corriendo detrás de los agresores, se fueron hacia un lugar que estaba oscuro y allí lo acorralaron”, dijo Luis Vergara.
En ese momento fue cuando el técnico en energía solar y cercas eléctricas, fue abordado por varios de los agresores, quienes inicialmente lo golpearon en la cabeza con piedras y no conforme con ello lo apuñalaron en la espalda y piernas, causándole la muerte.
Aunque inicialmente fue remitido al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, se confirmó su deceso a las 2:00 de la madrugada de ayer.

Por Merlin Duarte García/El Pilón
merlin.duarte@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Periodista: