Este viernes se conoció que la influencer brasileña, Ygona Moura, falleció el pasado miércoles 27 de enero en un hospital de Sao Pablo, víctima del covid-19. La influencer tenía más de 10 días de estar internada.
Lee también: Ataque de abejas dejó una persona herida y un perro muerto en Valledupar
A través de sus redes sociales los familiares de la joven publicaron un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “Chicos perdimos a Ygona”. Además, antes de su muerte habían manifestado que permanecía “intubada y en coma. La situación se mantiene estable y sin previsión. Nos mantenemos en la fe“.
Ygona se volvió viral en las redes por realizar fiestas clandestinas con gran aglomeración de personas, sin tener en cuenta la emergencia sanitaria por el covid-19 que ha golpeado fuertemente a Brasil.
No dejes de leer: Johnson & Johnson revela eficacia de vacuna que llegará a Colombia
Según el diario Estadão, la influencer había publicado días antes de ser positiva por covid-19 este mensaje en sus redes sociales: “Chicos, qué noche fue. Exitosa noche de aglomeración. Salí de allí casi a las 8 de la mañana. Me llené de gente y le di la bienvenida. Quiero volver a aglomerarme, me moría por aglomerar”. Ygona fue sepultada el 28 de enero en el cementerio Villa Formosa
Brasil es el tercer país del mundo con más casos de coronavirus, 9.058.687 en total y 221. 547 muertos.