En la clínica Erasmo de Valledupar falleció el operador de maquinaria pesada Javith Antonio Mejía Valdés, de 32 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.
Su deceso se produjo a causa de un trauma craneoencefálico severo, un trauma en la pelvis, entre otras lesiones, que le comprometieron órganos vitales a raíz del incidente registrado el 29 de junio.
Ese día Mejía Valdés se movilizaba en una motocicleta por el perímetro urbano del corregimiento, cuando al parecer un carro se voló el pare y lo embistió dejándolo herido de gravedad.
Luego fue llevado a un centro asistencial de la población y posteriormente remitido a la clínica de la capital del Cesar donde finalmente murió.
De Javith Antonio Mejía se conoció que llevaba 13 años trabajando como operador de camión en la Drummond y residía en La Loma junto con su esposa y tres hijos.
OTRO MUERTO
En hechos aislados también falleció José Alberto López Pinto, de 76 años, en la clínica Médicos S.A. tras sufrir un accidente en Valledupar.
Su fallecimiento se dio luego de permanecer aproximadamente un mes recluido en ese centro asistencial por las heridas que sufrió en el incidente registrado el 10 de junio.
En esa fecha, López Pinto iba en bicicleta por la calle 17 del centro y fue arrollado por una motocicleta.