X

Murió niña, arrollada por un vehículo en la Ciudad de Valledupar

Yulieth Carolina Osorio Pérez, quien esperaba la entrega del cadáver de la niña, no ocultaba el dolor por la pérdida temprana de su pequeña hija.

Una menor de dos años perdió la vida en un accidente de tránsito, al ser arrollada por un vehículo, cuando al parecer trató de atravesar la avenida para alcanzar a una prima que había salido para la tienda del barrio, a comprar una cubeta de hielo.

Doris Adriana Osorio Aguilar, es la víctima del accidente que se registró a las 11:30 minutos de la mañana de ayer en la carrera 4 con calle 23 del barrio 'Candelaria Sur', de Valledupar, frente a la vivienda donde residía con sus padres Yurandí Aguilar Santiago y  Yulieth Carolina Osorio Pérez, quienes al parecer no se encontraban en casa, cuando ocurrió el percance.

La niña había sufrido traumas severos en el cráneo y en otras partes del cuerpo, que le produjeron su deceso una hora después, cuando recibía atención médica en el hospital Rosario Pumarejo de López, de esta capital, donde los galenos especialistas realizaron hasta lo imposible para reanimarla.

El conductor del vehículo, una Chery Van Carga, de placas VWS-736, adscrita a la empresa distribuciones 'Santana', causante del accidente, una vez se produjo el hecho, auxilió a la menor y la trasladó hasta el centro asistencial y se hizo responsable, con el seguro obligatorio del vehículo, de los gastos que fueran necesarios  para atender a la pequeña, que al momento del accidente se encontraba bajo el cuidado de un familiar adulto.

Las autoridades viales confirmaron que el chofer involucrado en el hecho, se encuentra detenido preventivamente, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el caso y establecer responsabilidades, no obstante que los padres de la menor instauraron la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en esta capital.

 

Categories: Judicial
Periodista: