X

Murió mujer tras accidente en la curva de Caracolí

Vicenta Judith Rodríguez.

En la vía Valledupar- Bosconia, a la altura del corregimiento de Caracolí, se presentó el choque entre un furgón con placas SNL-008 y la motocicleta de placas GMT-48D, conducida por Vicenta Judith Rodríguez Morales, de 28 años.
En el accidente que ocurrió a las 6:40 de la mañana de ayer, la mujer resultó con graves heridas en las piernas y el cráneo, que la mantuvieron hasta las 11:30 de la mañana en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde murió pese al esfuerzo de los médicos.

“Ella acostumbraba a salir casi todos los días en moto desde Boca del Zorro, en el corregimiento de Mariangola hasta Bosconia, donde se dedicaba al comercio de gasolina”, dijo uno de los familiares de la víctima.
Vicenta Judith era oriunda del corregimiento Los Venados, jurisdicción de Valledupar, donde se crió junto a sus hermanos, uno de ellos, Vladimiro Alberto Rodríguez Pérez, que hace dos años murió en un accidente similar.
El 23 de junio de 2013, Vladimiro, de 30 años, se movilizaba en una motocicleta Auteco Pulsar de color negro con placa VBG-26C y en la curva de la vía de Caracolí fue embestido por una camioneta Fortuner de color negro, blindada, con placas DCF-550, en la que se movilizaba el representante a la Cámara por el departamento de Magdalena, Eduardo Díazgranados.

Entre tanto, habitantes de Caracolí denunciaron que hacen falta reductores de velocidad en la vía nacional que atraviesa el pueblo para evitar accidentes como los que han enlutado a la familia Rodríguez.
Hoy, a las 4:00 de la tarde, se realizará el sepelio de Vicenta Judith, en el cementerio del corregimiento Los Venados, en donde reposan también los restos mortales de su hermano Vladimiro.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: