X

Murió mototaxista al chocar contra un árbol en Valledupar

Mauricio Julio Gómez Latorre.

El comerciante y mototaxista Mauricio Julio Gómez Latorre, de 34 años, oriundo de Barranquilla y residente en Valledupar, se convirtió en la primera víctima este año en perder la vida al conducir en estado de alicoramiento.

Gómez Latorre había salido de una de las discotecas que funcionan en el centro de Valledupar y cuando se dirigía por la carrera 7 con calle 19C hacia su vivienda ubicada en la carrera 4 número 20H-42 del barrio Las Palmas, al parecer perdió el control de la motocicleta marca Suzuki AX, se tropezó contra el separador de la avenida y se estrelló de frente contra un grueso árbol de mango, causándose trauma craneoencefálico y heridas abiertas en el rostro, al igual que fracturas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, que le produjo la muerte de forma inmediata.

Testigos indicaron que el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad, al parecer el caso de protección lo llevaba en los manubrios de la moto y al colisionar contra el árbol, salió disparado, por lo que cayó a varios metros de allí. Parte de la corteza del palo de mango, fue desprendida por el violento impacto que le produjo la motocicleta, que a la vez quedó destruida.

Sin embargo, las autoridades auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad, pero ya estaba sin signos vitales.

Familiares de Gómez Latorre indicaron que el accidente se registró cuando él trató de esquivar a un taxi, perdió el control de la motocicleta, rozó contra el separador central y se estrelló contra el frondoso árbol.

Categories: Judicial
Periodista: