Después de permanecer tres días en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Valledupar, falleció Humberto Sánchez, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en zona rural de Chimichagua, Cesar.
La víctima de 68 años se debatía entre la vida y la muerte luego de que fuera atropellado por una camioneta en el cruce del sector conocido como El Canal, un caserío ubicado a pocos kilómetros del casco urbano de Chimichagua.
Según los familiares, Humberto Sánchez, tenía múltiples fracturas en la pierna, en brazo izquierdo y un trauma craneoencefálico severo por los que pereció a la 1:00 de la tarde de ayer, como consecuencia de un paro respiratorio.
Blanca Ortiz, esposa del motociclista, dijo que él se movilizaba en una motocicleta de su propiedad cuando fue embestido por un vehículo que iba a alta velocidad.
“Unas personas que estaban cerca se dieron cuenta cuando el muchacho del carro se salió del carril e invadió por donde iba Humberto y lo estrelló contra la baranda del puente”, manifestó la viuda.
Humberto quien se dedica a oficios varios, residía en el barrio La Inmaculada de Chimichagua, municipio donde será sepultado por sus 15 hijos y demás familiares.
Las autoridades de tránsito y transporte investigan el fatal accidente para establecer el grado de responsabilidad del conductor de la camioneta.
Redacción Judicial / EL PILÓN