Danny Alejandro Gutiérrez Quintero fue trasladado a una clínica de Valledupar con la esperanza de que se recuperara de las graves lesiones que sufrió en un accidente en carreteras del sur del Cesar, pero murió el pasado domingo.
La víctima de 20 años de edad llegó a comienzos de septiembre a la clínica Médicos S.A., remitido de un centro asistencial de Ocaña, Norte de Santander, porque había resultado herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 26 de agosto.
Las autoridades de tránsito y transporte, a cargo de la inspección técnica del cadáver, indicaron que Gutiérrez Quintero estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos debido al trauma craneoencefálico severo y múltiples contusiones que sufrió al caer de una motocicleta en la vía que de Aguachica conduce con el municipio de Ocaña.
Al parecer, el joven perdió el control del vehículo y en la caída sufrió las lesiones que un mes después le causaron la muerte, debido a un paro cardiorrespiratorio, en una clínica de la capital cesarense.
A Danny Alejandro Gutiérrez Quintero, quien era estudiante universitario, sus familiares lo sepultarán en Ocaña, Norte de Santander, de donde era oriundo el joven.
Víctimas recientes
El pasado 22 de septiembre en la carretera que del municipio de San Alberto conduce al corregimiento de La Mata, jurisdicción de La Gloria, Juan Bautista murió después de chocar su motocicleta marca Boxer, color rojo, de placas KZV-54A, contra un camión tipo estaca de placas SUD-671, que estaba estacionado a un lado de la vía.
El 23 de este mismo mes, Luis Carlos Acevedo Ramírez falleció en un centro asistencial de Aguachica, a donde fue trasladado después de chocar su motocicleta marca Pulsar, color negro, de placa XUQ-99D, en la que se movilizaba contra una camioneta Toyota, color verde de placas FLP-226. El incidente ocurrió en el kilómetro tres, más 100 metros, de la vía que comunica Ocaña, Norte de Santander con el municipio de Aguachica.