Un joven que al parecer había cometido un atraco a mano arma a uno de los restaurantes del barrio Las Flores de Valledupar murió al colisionar violentamente la motocicleta en la que huía raudo junto a su cómplice, contra una estructura de concreto y luego contra una reja de una vivienda.
El reporte oficial de las autoridades locales precisa que la víctima respondía al nombre de Geomer David Arroyo Ariza, de 21 años, natural de Valledupar y residía en el barrio La Nevada de esta misma capital, tras recibir trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte en el mismo lugar del percance.
El presunto delincuente, en medio de la velocidad, para evitar ser alcanzado por vecinos del sector y de las mismas autoridades, se lo ‘comió´ una curva, perdió el equilibrio y fue a parar contra la mole de concreto.
En el lugar del accidente fue capturado su acompañante tras salir ileso del percance, y acompañar al hoy occiso que quedó tendido sobre el pavimento con un contundente golpe en la frente y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, confirmó que al parecer el hoy occiso realizó un disparo al aire para evitar ser perseguido, y en la escena del accidente las autoridades encontraron un revólver calibre 38; el fallecido presentaba anotaciones por el delito de hurto, en el año 2017.
Aseguró además que hay dos personas en poder de las autoridades como probables sospechosos de haber participado en el ilícito, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI, para las investigaciones del caso. Hoy viernes en audiencia púbica, legalizadas las capturas.