X

Murió otro joven que se golpeó en el río Guatapurí

Luis Enrique Pallares Ibáñez se golpeó su cabeza con una piedra cuando se bañaba en el balneario Hurtado y murió siete días después.

Tras permanecer siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Erasmo, falleció Luis Enrique Pallares Ibáñez, quien se había golpeado la cabeza con una piedra mientras se bañaba en el balneario Hurtado.

El hombre de 27 años llegó el 29 de julio a Valledupar procedente de Bosconia junto a varios familiares, para departir en el sitio turístico, pero cuando intentó subir a una de las piedras para después lanzarse al agua, resbaló y golpeó su cabeza, cayendo inconsciente al río.

(Leer: Murió joven que se golpeó en el río Guatapurí)

Los parientes de Pallares Ibáñez dijeron que el hombre quedó sumergido y no podían sacarlo, pero otros bañistas que se percataron del accidente corrieron ante las voces de auxilio para rescatarlo.

Luis Pallares fue trasladado en un vehículo hasta el centro asistencial donde después de casi 30 minutos de reanimación los doctores lograron estabilizarlo, pero su condición era delicada y con pronóstico reservado.
La tarde de ayer, Pallares Ibáñez presentó quebrantos de salud mientras permanecía en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Erasmo, donde falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

“Nosotros estábamos ahí bañándonos y cuando nos dimos cuenta que él resbaló y se golpeó la cabeza, había sangre en el agua, pero ya se había hundido”, manifestó una hermana de Luis Pallares, quien reside en el barrio Uribe Vélez de Bosconia y se dedica a oficios varios.

El cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal de Valledupar y hoy sería trasladado por sus familiares a Bosconia, de donde era oriundo.

Otro caso

Jorge Andrés Arévalo, de 17 años, también murió en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Erasmo de Valledupar, donde permaneció gravemente herido luego de sufrir un accidente en mientras se bañaba en el balneario Hurtado. La víctima oriunda del corregimiento de Guaymaral, en el sur de la capital del Cesar, llegó el pasado 31 de julio a esta ciudad a disfrutar de las frías aguas del río Guatapurí y, según testigos, estaba sobre una piedra para tomarse una fotografía, cuando resbaló y en la caída golpeó su cabeza con una piedra.

Redacción Judicial / EL PILÓN

https://docs.google.com/a/elpilon.com.co/forms/d/1afmG81faayz3Z_N7L9IfRZ-Llvn4s-6t451GzVh2Zcs/edit?c=0&w=1

Categories: Judicial
Periodista: