X

Murió joven motociclista que se accidentó en Valledupar

Camilo Esteban Herrera Bermúdez, de 18 años, murió como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en Valledupar.

Tras permanecer nueve días en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Valledupar, murió un joven motociclista que había sufrido un accidente de tránsito.

La víctima fue Camilo Esteban Herrera Bermúdez, de 18 años, quien el pasado 23 de marzo al chocar con un automóvil en el barrio Azúcar Buena sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y múltiples contusiones que lo mantuvieron en la UCI de la clínica Santa Isabel.

El joven quien en febrero de este año había cumplido la mayoría de edad, conducía una motocicleta junto a un amigo que iba de parrillero. Familiares y amigos de la víctima indicaron que el incidente se produjo cuando un vehículo les cerró la vía.

“Ellos habían salido de la cancha de Las Flores, cuando iban por el puente del Casd un carro les cerró la vía y chocaron, Camilo se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente”, dijo Luis Ureche, amigo de Camilo y quien acompañaba a la familia de la víctima en las afueras de la morgue de Medicina Legal de Valledupar.

Después del accidente a Camilo Herrera, un médico que reside en el sector le prestó los primeros auxilios y luego fue trasladado en ambulancia al centro asistencial, donde a las 7:00 de la noche del jueves 31 de marzo dieron aviso a sus familiares sobre la muerte del joven.

Del parrillero que iba en la moto en la que se accidentó Camilo Herrera se conoció que era otro joven identificado como David Hurtado, quien sufrió fractura en una de sus extremidades inferiores pero está fuera de peligro.

De la víctima mortal del accidente se supo que era el mayor de dos hermanos, nacido en Jamundí, Valle del Cauca, pero desde hace varios años residía en el barrio La Guajira de Valledupar y cursaba décimo grado en el colegio Loperena Central.

Redacción EL PILÓN

 

 

Categories: Judicial
Periodista: