Luego de veinte días de permanecer en estado agónico en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, murió Brayan Ballesteros Sánchez, de 25 años de edad, tras haber recibido una herida con arma de fuego al parecer con perdigones de un tiro de escopeta en el abdomen, en hechos confusos registrados en el barrio Villa Corelca de Valledupar.
Sin embargo, los familiares responsabilizan a un vigilante como el probable responsable de la acción criminal perpetrada el pasado 7 de mayo de este año, cuyas causas están siendo investigadas por las autoridades policiales. Un vocero de la familia del occiso, indicó que horas después de haber sido ingresado a la clínica, fue intervenido quirúrgicamente por los médicos especialistas, pero en su recuperación sufrió complicaciones que le ocasionaron su muerte.
El deceso de Ballesteros Sánchez se produjo al parecer, luego que le sobrevino un paro cardiorrespiratorio, para que fuese entregado. El sub comandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla, confirmó que el hecho se registró en medio de una riña que sostuvo con un vigilante comunitario del sector, cuyas causas están siendo investigadas para establecer responsabilidades.
Por Abdel Martínez Pérez EL PILÓN