X

Murió hombre que había sido encontrado en la vía a La Mesa

Familiares piden que esclarezcan los hechos

“Esta muerte es un misterio”, dijo uno de los hermanos de Sergio Segundo Molinares Ospino, de 26 años, quien murió en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, a consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza – al parecer- cuando se cayó de una motocicleta, en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de La Mesa.
Alexander Molinares, hermano de la victima, se mostró desconcertado, dolido y confundido, porque no sabe que fue lo que sucedió con Sergio Segundo, quien tenía seis días de haber llegado a buscar nuevos horizontes en Valledupar y se instaló en una finca en la región de La Mesa, donde realizaba oficios varios como jornalero.
“Nosotros nos enteramos como a las 6:00 de la tarde del hecho, cuando nos llamaron y nos dijeron que a Sergio lo habían encontrado tirado en la carretera, no nos explicamos por qué si tuvo un accidente el tipo de la moto lo dejó tirado, además el bolso y el cuchillo que estaban cerca de donde encontraron a mi hermano no eran de él”, indicó Alexander Molinares.
Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que investiguen para que este hecho se esclarezca. El cadáver de Sergio Segundo, fue trasladado al corregimiento de Arjona jurisdicción del municipio de Astrea donde hoy será sepultado.

Los hechos

Campesinos que se movilizaban por la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de La Mesa, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona que se encontraba tirada a un lado de la vía, inconsciente y con un golpe en la cabeza.
La persona identificada como Sergio Segundo Molinares Ospino, de 26 años, quien presuntamente fue abandonado por el motociclista que lo transportaba como parrillero, después que se accidentaron y este quedó como muerto.
Según a algunas versiones, el motorizado perdió el control de su vehículo en inmediaciones de la Penitenciaría de Mediana y Alta Seguridad de Valledupar y se estrellaron, cayendo el parrillero cayó, quedando literalmente muerto.
Las autoridades están tras la pista de una motocicleta marca Discovery, de color rojo, en la que al parecer se movilizaba la víctima como parrillero, de acuerdo a los hallazgos encontrados en el lugar.

La víctima

Sergio Segundo Molinares Ospino, de 26 años, era natural de Arjona Cesar, el menor de once hermanos del hogar conformado por Elia Ospino Amador y Luis Antonio Molinares.
Se desempeñaba como mototaxista en Arjona y tenía seis días de haber llegado a Valledupar en busca de mejores oportunidades de vida.

Categories: Judicial
admin: