El fotógrafo Fernando Ramón Ramos Bolaños, de 47 años, conocido como ‘El Kuma’, falleció tras permanecer dos días y medio recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Erasmo en Valledupar, donde no logró recuperarse de las graves heridas que con un cuchillo le ocasionó un vecino con aparente desequilibrio mental.
La muerte se produjo a las 10:00 de la mañana de ayer, debido a una hemorragia y un paro cardiorespiratorio desencadenados por las puñaladas que recibió el domingo pasado a las 10:00 de la noche, en su vivienda ubicada en la diagonal 18C entre carreras 20 y 21 del barrio Los Caciques de la capital cesarense.
Según lo manifestado por los familiares de la víctima, un vecino identificado como Luis Oviedo Romero Troncoso, de 56 años, irrumpió en la humilde vivienda y agredió al reconocido fotógrafo en el cuello afectándole la yugular, la tiroides y el esófago.
Fernando Ramón Ramos Bolaños, estaba casado con Beatriz Pereira Díaz con quien tuvo tres hijas que actualmente tienen 3, 6 y 9 años, respectivamente.
La situación del homicida
Mientras el victimario identificado como Luis Oviedo Romero Troncoso, permanece en el pabellón psiquiátrico del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, los familiares de la víctima exigen a las autoridades que sobre este sujeto recaiga todo el peso de la ley. Romero Troncoso podría ser declarado inimputable luego de ser sometido a un examen psiquiátrico.