X

Murió en una clínica de Valledupar tras ser atacado a balazos

Tomás Márquez residía en la invasión El Paraíso.

Tomás Enrique Márquez Villero, de 49 años de edad, murió de un disparo en la cabeza tras ser atacado por unos sujetos en la invasión El Pescaito, de Valledupar, ubicada en la margen derecha del río Guatapurí.

Al parecer, los agresores dispararon para luego emprender la huida hacia el río, siendo vistos por la comunidad que salió a la calle a mirar lo que pasaba luego del estallido de los disparos.

El cuerpo de Márquez Villero quedó tirado en la calle 14 con número 1ª-25. En el momento estaba moribundo con unas lesiones en la cabeza y la región clavicular. “Se encontró con tapabocas puesto, vestido solo con bermuda en jean color azul con varias partes rotas y desgastada, además con dos parches color naranja y rojo con escritos en idioma inglés, sin correa”, indicó una fuente judicial.

Posteriormente lo llevaron a la Clínica Santo Tomás, donde a las pocas horas reportaron su deceso por la gravedad de las heridas.

Los agentes del CTI trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad e iniciaron las investigaciones del homicidio. La víctima presentó antecedentes por el delito de lesiones personales.

Con este caso ya son 37 las muertes violentas por arma de fuego, elemento contundente y arma blanca ocurridas en los primeros 6 meses del año en la capital del Cesar.

Categories: Judicial
Periodista: