Un aparente juego de mano entre conocidos le costó la vida a Alinton Torres Cuello, de 24 años de edad, en el barrio subnormal de Brisas de La Popa de Valledupar.
El hecho sucedió al mediodía de este lunes momentos en que, Torres se encontraba, supuestamente, de manera jocosa empujándose con otro joven y cayó sobre un objeto cortopunzante que lo degolló.
“Fue accidental. Ellos estaban jugándose, él empujó a aquel y este también, y así. La mamá dice que ellos se estaban era jugando y cayó sobre unas latas”, manifestó William Cuello, padre del fallecido.
La víctima inmediatamente fue llevada en motocicleta al Hospital Eduardo Arredondo Daza de la Nevada donde minutos después murió por la gravedad de la lesión en el cuello.
“Ellos son casi familia mía porque se criaron con nosotros, creo que de aquí no pasará más nada porque fue accidental”, acotó el padre de familia.
Alinton Torres se dedicaba a los oficios varios y residía con la familia en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.
Su cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal por la unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía, la cual, se encargará de indagar si el deceso, en efecto, es accidental.