En Mariangola
Entre las latas retorcidas de una camioneta de estacas, quedó el cadáver de Pedro Luis Casarubia Ardila, de 57 años, quien chocó contra un poste, luego de que – al parecer- se quedó dormido al volante, cuando se movilizaba cerca a la finca El Diluvio, en el corregimiento de Mariangola.
Según el reporte de las autoridades, el accidente se registró a las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando Pedro Luis Casarubia Ardila regresaba a Valledupar en un vehículo que había reparado en la población de Uribia, departamento de La Guajira.
“Mi yerno estaba en Uribia, porque un señor lo llamó para desvarar un carro, ya que además de conducir sabía de mecánica, pero sufrió el accidente a mitad de camino”, manifestó Elvia Rosa Cárdenas.
Casarubia Ardila, era natural de Aracataca, Magdalena, pero residía en el barrio Don Carmelo de Valledupar, con su esposa Lubis Esther Herrera Cardenas, con quien tiene una hija.
Además, se conoció que fue chofer de vehículos de servicio intermunicipal en la Terminal de Transportes de Valledupar, durante 14 años, pero últimamente estaba desempleado.