Durante dos días, Jordy Díaz Chaves, de 22 años de edad, se debatió entre la vida y la muerte en la Clínica Erasmo de Valledupar, debido al aparatoso accidente que sufrió el pasado sábado en el municipio de Aguachica, Cesar.
El joven murió la madrugada del lunes a raíz de un trauma craneoencefálico severo y otras heridas graves que sufrió al chochar la motocicleta en la que viajaba como parrillero con otro de estos vehículos.
Díaz Chaves se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki Best, color negro, conducida por un ciudadano de 25 años, quien resultó ileso, el cual colisionó con otro vehículo similar marca Suzuky AX-4, de color rojo, conducida por un hombre de 24 años, que reside en el barrio La Sabanita del mismo municipio y también sobrevivió.
Según el informe de las autoridades de tránsito, las primeras hipótesis que manejan sobre el accidente, es que el conductor que iba con Díaz Chaves no respetó una señal de tránsito.
El cadáver del joven fue reclamado la tarde de ayer en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para su sepelio, hoy en Aguachica.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN