La Policía investiga la identidad de los sujetos que le propinaron varias puñaladas a Rigoberto Contreras Guarín, de 53 años, quien debido a la complejidad de las heridas falleció ayer en una clínica de Valledupar.
El comerciante estuvo con delicado estado de salud desde el 17 de agosto de 2015, cuando lo hirieron a cuchillo en medio de una riña, en la calle 18B con carrera 4 del barrio El Carmen de la capital cesarense.
De acuerdo con el reporte médico, Contreras Guarín presentaba heridas en los brazos, abdomen y tórax, que día tras día le fueron complicando la salud hasta que se produjo su deceso la madrugada de ayer, debido a una infección que le ocasiono un paro cardiorrespiratorio.
La Policía asumió la investigación de la riña en la que se vieron involucradas varias personas que deberán entregar sus versiones de lo sucedido con el objetivo de esclarecer los motivos del homicidio.
Familiares y amigos del comerciante que se acercaron ayer a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, pero se abstuvieron en dar declaraciones a los medios de comunicación.
Reacción Judicial EL PILÓN