X

Murió codacense víctima de atentado criminal en Santa Marta

Estuvo en UCI

Luego del atentado a bala del que fue víctima Edwin Antonio Rubiano Gamboa, el pasado domingo en la ciudad de Santa Marta, el ciudadano codacense falleció tras debatirse entre la vida y la muerte en la  Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado.
En el mismo hecho criminal en el que resultó herido este hombre de 36 años, fue ultimado Franklin Pinzón Durán, quien según las investigaciones preliminares de las autoridades, era el objetivo de los pistoleros.
La balacera se presentó cuando un grupo de personas departían en el estadero ‘La Sorpresa’, ubicado en una esquina del barrio El Trébol de Santa Marta, y según testigos del hecho, sicarios que se desplazaban en una moto dispararon indiscriminadamente contra los que estaban en el establecimiento público.
Rubiano Gamboa era natural de Codazzi, pero desde hace varios años trabajaba como chofer de una buseta de servicio público en la capital del Magdalena. El vehículo lo dejó en un lavadero  cercano al lugar del crimen, mientras tomaba una gaseosa.
EL PILÓN conoció que residía en el barrio La Rosalía; dejó cinco hijos de su unión con Josefa Álvarez, y era el mayor de siete hermanos.
Aunque la Policía desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables del hecho sangriento, no hubo capturas.

Categories: Judicial
admin: