Un labriego que fue atropellado en el sur del Cesar, por un vehículo sin identificar, quedó con muerte cerebral y en la mañana de ayer los médicos confirmaron su fallecimiento en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos Limitada de Valledupar.
Las autoridades viales confirmaron que la víctima, Daniel Trillos Narváez, de 74 años, sufrió traumas severos en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, tras ser embestido por un automotor en la vía que comunica a los corregimientos de La Mata y Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria.
“Él había salido desde su casa en la mañana del pasado 20 de octubre a bordo de una bicicleta, hacia una pequeña finca que tenía en esa región y supuestamente se lo llevó un carro, porque lo hallaron tirado sobre el pavimento y la bicicleta estaba totalmente destruida. Un amigo de la familia que reside en La Mata, lo identificó y de inmediato me informó. Me dijo que estaba inconsciente, que no respondía a nada y se encontraba bañado todo en sangre. Solicité la ayuda de una ambulancia, en donde lo trasladaron hasta el hospital ‘José David Padilla Villafañe’ del municipio de Aguachica, en donde lo estabilizaron y lo luego lo remitieron a Valledupar, debido a la gravedad de su caso”, dijo uno de los familiares del labriego.
Con base en algunas piezas del carro que quedaron en el lugar del accidente, las autoridades viales adelantan las investigaciones para identificar el vehículo que huyó sin importarle la suerte del conductor de la bicicleta.
El cuerpo sin vida de Trillos Narváez fue entregado a sus familiares ayer lunes en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por Abdel Martínez Pérez