Una nueva tragedia en el que falleció calcinado un conductor, que al parecer transportaba pimpinas de gasolina de contrabando, se produjo ayer miércoles en carreteras del Sur de La Guajira, tras colisionar contra un automóvil de servicio público, en donde resultaron heridos cuatro ocupantes del otro automotor.
El percance tuvo lugar cerca al corregimiento de Buenavista, municipio de Distracción, donde el chófer del automóvil marca Mazda 626 murió en medio de las llamas, al colisionar contra el automóvil de servicio público de placas WFD-313, en donde quedaron lesionados Jairo Alonso Jiménez Buelvas, Luis Rafael Buelvas, Ildere Rafael Jiménez y Wilfrido Ávila, este último conductor de un taxi.
Varios de los lesionados, quienes al parecer residían en Valledupar, habían salido con destino a la alta Guajira a realizar diligencias, según indicaron sus familiares. La identidad del conductor calcinado fue imposible establecer por la acción de las llamas, provocadas por el violento impacto entre los dos vehículos.
El cuerpo sin vida del hombre calcinado fue trasladado por las autoridades de Tránsito hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Fonseca, sur de La Guajira, para ser sometido a una serie de pruebas, entre ellas la de ADN, para poder establecer su identificación. Así mismo, varias personas se han acercado a la morgue para tratar de reconocerlo.
Por Abdel Martínez Pérez/ EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co