Alrededor de la 1:15 de la madrugada de ayer las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar y que fue asesinado, en una riña, presuntamente, por un transexual, en el barrio Kennedy de Valledupar.
El hallazgo se produjo por un llamado de emergencia de la comunidad que avistó el cadáver del hombre de tez trigueña, contextura delgada y pelo crespo con canas.
El individuo, quien vestía de jean azul, suéter rojo y zapatos tipo tenis color blanco con negro, presentaba tres heridas con arma blanca: dos en el costado derecho de las costillas y una en el cuello, que le afectó la tráquea.
DICEN RECONOCER A LA VÍCTIMA
Aunque Medicina Legal será la encargada de identificar al occiso, a esta entidad llegó una mujer que dice ser su compañera sentimental.
La femenina indicó que sospecha que ese es Roberto Luis Granados, más conocido como ‘Samario’, puesto que, buscándolo fue a las partes que comúnmente visita y le dijeron que lo mataron.
Granados residía con la mujer en el barrio Divino Niño pero hace unos días se marchó para vivir solo.
HUBO CAPTURA
El informe de la Policía Nacional comunicó que en el acto dieron con la captura de un miembro de la comunidad LGTBI, que posiblemente, cometió el crimen.
Este fue identificado como Cherry José Chirino, natural de Maracaibo, Venezuela.
El transexual de 26 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía para que fuera judicializado por el delito de homicidio.
EL PILÓN conoció que, al parecer, Chirino cometió el crimen porque el ahora fallecido no le pagó por el servicio sexual que le prestó.