Con varias heridas con arma blanca fue asesinado David Cáceres Sánchez, de 26 años de edad, en el corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Su cuerpo sin vida fue hallado cerca de las 6:35 de la mañana de ayer, en el parque del Café, por un llamado de emergencia que recibió la Policía Nacional de unos ciudadanos que observaron la violenta escena.
Cáceres Sánchez se encontraba tendido boca arriba en plena vía pública de ese sector ubicado a unos 30 minutos del casco urbano de la municipalidad. Además presentaba heridas con objeto corto punzante en distintas partes del cuerpo.
El joven vestía de camisa deportiva naranja con una sudadera de color negro y tenis de ese mismo color.
El reporte de la Policía Nacional indicó que mediante labores de vecindario conocieron que la víctima llegó hace apenas tres meses a ese corregimiento y por eso desconocen quienes son sus familiares.
“Amaneció muerto en una de las calles con puñaladas, no fue en ocasión a los comicios electorales. Aún se desconocen las causas porque se está en investigación”, manifestó Jhon Janner Molina, secretario de Gobierno de La Jagua de Ibirico.
El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de miembros del CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de trasladarlo a Medicina Legal.