Tras debatirse durante cinco días en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de Valledupar, falleció Sixto Quintero Morales, de 82 años, quien había sufrido graves heridas al ser embestido por un motociclista.
El accidente que cobró la vida del anciano se registró frente a su residencia en la transversal 25A con carrera 18C del barrio Los Fundadores de la capital de Cesar.
Los familiares de Quintero Morales se agolparon ayer a las afueras de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para reclamar el cuerpo de su ser querido, y allí manifestaron que el conductor de la moto debe responder por lo sucedido.
“Lo atropelló una moto vieja, sin luces, por eso mi papá no lo pude ver”, afirmó uno de los 12 hijos del hombre oriundo del corregimiento Los Venados.
Motociclista en UCI
El motociclista Jorge Luis De la Hoz Lara, de 45 años, está recluido con un delicado estado de salud en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López de Valledupar, tras ser embestido por un automóvil en el sector conocido como ‘Cuatro Esquinas’ en el municipio de El Copey, Cesar. De acuerdo con el reporte de los médicos que atienden al herido, este sufrió politraumatismos con mayor gravedad a nivel craneal.