X

Murió anciana atropellada por moto

Los médicos de la clínica Santa Isabel de Valledupar realizaron ingentes esfuerzos por reanimar a Gregoria Rodríguez Vargas.

Gregoria Rodríguez Vargas, de 84 años de edad, quien había sufrido un accidente de tránsito en el municipio de Codazzi, al ser arrollada por el conductor de una motocicleta, murió ayer en uno de los centros asistenciales de Valledupar. Las autoridades confirmaron que la víctima registraba trauma craneoencefálico y politraumatismo.

La mujer fue auxiliada por varias personas y la trasladaron inicialmente al Hospital Agustín Codazzi y ante la complejidad de las lesiones, los médicos decidieron remitirla a la clínica Santa Isabel de Valledupar.

La Policía no entregó mayores detalles del conductor de la motocicleta, causante del percance, quien huyó del lugar sin importarle la suerte de la anciana atropellada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito en el centro asistencial y luego la trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlo, para llevarlo a su tierra natal, donde hoy viernes será sepultada. La familia de la mujer pide celeridad en las investigaciones y colaboración de la comunidad que fue testigo del accidente, para que el motociclista aclare su responsabilidad.

Categories: Judicial
Periodista: