Un muerto y otra persona herida fue el resultado que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo en el municipio de Aguachica, Cesar.
El percance se presentó a los 800 metros de las inmediaciones de la vía que comunica al mencionado municipio con el de Aguas Claras, Norte de Santander, momentos en que las dos personas que se desplazaban en una motocicleta de placas LFE-95C, perdieran el control de la misma y colisionándola con una parte de la baranda metálica que cubre la malla vial.
Ante el fuerte golpe pereció en el lugar de los hechos el conductor del vehículo identificado como Yonh Jairo Mondragón Chogo, de 38 años edad, mientras que su acompañante Lina Marcela Reyes Orjuela, de 29 años, fue remitida a la Clínica María Auxiliadora de Aguachica, de donde se recupera de una fractura en el brazo y varios golpes en el cuerpo.
Al sitio llegaron miembros de la Policía de Tránsito y Transporte para el levantamiento del cuerpo del hombre que era reconocido en el pueblo morrocoyero por su profesión de llantero, además de investigar los posibles móviles que ocasionaron la tragedia vial.