Un hombre que se dedicaba al mantenimiento de cultivos de arroz en fincas del norte de Valledupar, pereció en un accidente de tránsito.
De acuerdo con la información, el jornalero discutió con su compañera permanente en una fiesta familiar en el barrio Santo Domingo, luego se marchó en una motocicleta y minutos después chocó de frente contra un poste de alumbrado público.
Las autoridades locales confirmaron que la víctima respondía al nombre de Adelfo Calderón Gutiérrez, de 29 años, natural y residente en el corregimiento de El Jabo, jurisdicción del municipio de Valledupar, desde donde había salido en la motocicleta con su cónyuge a las 5:30 de la tarde del pasado viernes hacia Valledupar para asistir a la fiesta de integración familiar, pero en medio de la alegría surgieron las diferencias.
Calderón Gutiérrez, quien al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, salió raudo en la motocicleta supuestamente con destino a su tierra natal, pero a pocos minutos donde había compartido la alegría se produjo el percance. Se movilizaba en una motocicleta AKT-125, de color blanco, la cual quedó destruida a consecuencia del violento impacto.
El accidente se registró hacia las 2:00 de la madrugada de ayer sábado, en la carrera 4 con calle 21 del barrio Santo Domingo, al sur oriente de Valledupar.
“Él murió en el acto, según me comentaron, porque cuando me llamaron, ya el cadáver estaba en la morgue de Medicina Legal. Parece que chocó de frente contra el poste y se causó traumas severos en la frente y en otras partes de su cuerpo”, según indicó uno de sus familiares, quien pidió omisión de su identidad.
Adelfo era hijo de Víctor Calderón y Carmen Gutiérrez, dejó una hija de 5 años y el sepelio tendrá lugar esta tarde en el cementerio de Guacoche.