X

Murió agricultor debido a un accidente de tránsito

En las afueras de Medicina Legal, los familiares de Luis Enrique Difilipo Galván esperaban el cuerpo para trasladarlo a Mandinguilla, donde será sepultado. EL PILÓN/Jhonny Molina

Como Luis Enrique Difilipo Galván fue identificado el hombre que murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la capital del Cesar, debido a que había sufrido un accidente de tránsito en el perímetro urbano del municipio de Chimichagua, Cesar.

Según los familiares de Luis Enrique, él iba de parrillero en una motocicleta cuando ocurrió el accidente el pasado 11 de mayo en horas de la mañana. “Ya ellos iban de salida, estaban haciendo el cruce cuando los atropelló otra moto”, indicó Nuris Difilipo, quien llegó a las instalaciones de Medicina Legal a reclamar el cadáver de su padre de 85 años.

Luis Difilipo Galván era agricultor y residía en el corregimiento de Mandinguilla, y ese lunes por la mañana regresaba de una cita médica en Chimichagua, acompañado por un yerno que lo trasladó en una motocicleta.

Según testigos, el accidente se habría registrado por imprudencia de la moto que chocó contra Luis Difilipo y su yerno, porque al parecer no respetó una señal de tránsito. En el incidente, el adulto mayor sufrió graves heridas en la cabeza y extremidades, mientras que los conductores de los vehículos involucrados, resultaron con lesiones leves.

Difilipo Galván fue trasladado al hospital de Chimichagua donde le brindaron los primeros auxilios, luego fue remitido de urgencias a Valledupar donde fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial, allí permaneció unos días y falleció en la mañana de ayer.

Redacción Judicial/EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: