X

Murió agricultor arrollado por carro fantasma

Escenas desgarradoras de dolor se registraron en la parte externa de la Clínica Médicos Limitada de Valledupar, cuando los familiares de Ángel Gabriel Iglesia recibieron la nefasta noticia sobre su fallecimiento.

Un productor del campo identificado como Ángel Gabriel Iglesias Carmona, de 45 años que desafió la muerte durante cuatro días, a raíz de traumas severos en el cráneo, tórax y otras partes del cuerpo al ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’, murió en la mañana de ayer en la unidad de cuidados intensivos, UCI, de la Clínica Médicos Limitada de Valledupar.

Aunque a Iglesia Carmona le habían practicado una cirugía en la cabeza para extraerle un coágulo de sangre que tenía debido al violento impacto, su lucha contra la vida no dio más y falleció el cinco de enero.

El agricultor, nacido en Barranquilla, Atlántico pero residente en Manaure, Cesar, laboraba en predios de la finca ‘Las Margaritas’, ubicada en los alrededores de la misma población, propiedad de su familia, desde donde había salido a pie hacia Manaure, en la madrugada del 1 de enero para darle el feliz año nuevo a sus familiares, cuando fue embestido por un vehículo que hasta el momento no ha podido ser identificado por las autoridades locales.

El accidente se registró hacia la 1:30 de la madrugada del primero de enero de este año, a pocos metros de la entrada a la cabecera municipal de Manaure, Cesar y minutos después fue auxiliado por personal médico asistencial del hospital ‘José Antonio Socarrás’ de esa población, tras ser informado sobre la presencia de una persona con heridas severas que se encontraba a un costado de la carretera.

En ese centro asistencial recibió las primeras atenciones médicas mientras era remitido hasta la Clínica Médicos Limitada de Valledupar, donde médicos especialistas le realizaron una intervención quirúrgica en el cráneo y su evolución era satisfactoria, pero hacía las 10:15 de la mañana del cinco de enero, se produjo su deceso al ser sorprendido al parecer por un paro cardio-respiratorio.

“Él, desde el mismo momento del accidente, quedó inconsciente y no reaccionó durante los días que permaneció en UCI, porque el trauma que recibió en la cabeza era muy severo; teníamos la esperanza que se podría salvar al evolucionar su estado de salud luego de la operación que según los médicos fue un éxito, pero infortunadamente murió”, reveló con voz entrecortada su hermana Rebeca.

¿Quién era la víctima?
Ángel Gabriel Iglesias Carmona, nació el 24 de febrero de 1968 en Barranquilla, desde hacía varios años se radicó en Manaure, Cesar, hijo de Ángel Gabriel y Eulalia, era soltero y dejó cuatro hijos, estaba encargado de la finca propiedad de su familia, era el mayor de diez hermanos. Su hermana Rebeca Iglesia Carmona en medio del dolor que la embargaba al conocer que había fallecido, calificó a su ser querido como una persona humanitaria, dedicada al trabajo, amorosa y quien desvivía por sus hijos y demás familiares.
El cadáver fue trasladado la tarde anterior al municipio de Manaure, Cesar, donde será sepultado.

Categories: Judicial
Periodista: