X

Murió agricultor accidentado en motocicleta

Las autoridades del tránsito municipal ingresaron el cadáver del agricultor Abel Navarro Quintero a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar. Foto referencia.

Tras desafiar la muerte durante tres días, a raíz de un trauma craneoencefálico al accidentarse en motocicleta, murió un agricultor identificado como Abel Navarro Quintero, de 51 años, natural y residente en el municipio de La Jagua de Ibirico Cesar.

El deceso se produjo la madrugada de ayer en la unidad de cuidados intensivos –UCI- de la Clínica Erasmo de Valledupar, donde el campesino se encontraba recluido desde el pasado 7 de mayo, fecha en que se accidentó.
El percance se produjo cuando Abel Navarro perdió el control de la moto marca Honda, línea CBF-150, de placas CYU-47C, color negro, modelo 2010, estrellándose contra otra motocicleta, en el barrio Galán de La Jagua de Ibirico. El otro conductor también resultó con heridas y traumas de consideración.

El campesino muerto, trabajaba en la finca ‘Palermo’, localizado en la vereda San Antonio, ubicada en la jurisdicción del municipio de la Jagua de Ibirico, sobre la carretera que conduce al corregimiento de Rinconhondo, municipio de Chiriguaná.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde ayer fue reclamado por los familiares.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: