A una imprudencia por parte del conductor de una camioneta atribuyeron las autoridades el accidente de tránsito en el que perdió la vida un motociclista en la vía que conduce desde Bosconia al corregimiento de Caracolí jurisdicción de Valledupar.
La víctima fatal fue identificada como Efrén Triana Moreno, de 31 años, quien se desempeñaba como administrador de la finca El Socorro, en zona rural de Bosconia.
El incidente ocurrió a las 5:50 de la tarde del sábado según indicó la Policía de Tránsito y Transporte que llegó al kilómetro 32 para realizar la inspección de cadáver.
Según informe de las autoridades, los vehículos involucrados fueron una camioneta Mazda color gris de placas VAT 828 doble cabina, conducida por Eduardo Ortiz Borrego y una motocicleta modelo AKT color negro de placas GNG-98 en la que se desplazaba Efrén Triana Moreno.
El comandante Operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que el conductor de la camioneta habría sido el responsable del accidente, “la hipótesis es que no guardó la distancia de seguridad entre el automotor y la motocicleta y lo impactó por la parte trasera, esto hizo que el motociclista perdiera el control, se saliera de la carretera y quedara sin vida en una de las orillas de la vía”.
Triana Moreno se desplazaba solo en la motocicleta y al ser atropellado sufrió múltiples fracturas y trauma craneoencefálico severo, lesiones que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
El conductor de la camioneta y el campesino que viajaba en la moto se dirigían hacia Valledupar. Al cierre de esta edición el cadáver de Efrén Triana permanecía en la morgue de Medicina Legal de la capital del Cesar.
Según la Policía, el conductor de la camioneta no guardó la distancia y arrolló por detrás la motocicleta en la que viajaba Efrén Triana Moreno.