Leonardo Antonio Manjarrés Álvarez, de 28 años de edad, murió en la tarde de ayer tras ser baleado por miembros de la Policía Nacional en medio de un aparente atraco en el barrio Villa Miriam, suroccidente de Valledupar.
El hecho ocurrió entre las manzanas 21 y 24 del sector, momentos en que al parecer Manjarrés, que se desplazaba en una motocicleta color negra, de placas PPM 72C, es sorprendido por los uniformados cometiendo un asalto en el mismo sector.
Fuentes cercanas al caso indicaron que presuntamente el implicado, que se movilizaba solo, le cometió asalto a un ciudadano del barrio y una cuadra después, al percatarse que las autoridades lo sorprendieron, esgrimió su arma de fuego contra los efectivos teniendo estos que reaccionar con las armas de dotación, aseguraron los uniformados.
En el intercambio de disparos el joven recibió cerca de ocho proyectiles de bala en diferentes partes del cuerpo quedando tendido en el asfalto junto con la motocicleta en la que se desplazaba. En el acto, los uniformados llamaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital Eduardo Arredondo de la Ciudadela los 450 años, de donde posteriormente fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo donde fallece por la gravedad de las heridas. Este medio de comunicación conoció que el joven residía junto con unos familiares en la Ciudadela los 450 años, primera etapa.
ANTECEDENTES
Hace ocho días en este mismo barrio de la capital del Cesar perdió la vida Hypathia Saurith Galvis, de 48 años de edad, al recibir de parte de dos sujetos un impacto de bala con arma de fuego por presentar resistencia a un atraco en el que la despojaron de una mochila.