Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta acabaron con la vida de Manuel De Jesús Martínez Salazar, quien fue baleado mientras caminaba por el barrio Puente Seco del corregimiento de La Loma de Calentura, jurisdicción de El Paso, Cesar.
El hombre de 42 años de edad sufrió el ataque con arma de fuego, en la noche del viernes, luego de que saliera de su lugar de residencia ubicada en ese corredor minero.
Lee también: Acusan a pastor de posible abuso sexual en iglesia de Valledupar
Martínez Salazar fue llevado por los vecinos al puesto de salud de La Loma y posteriormente remitido a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde pese a los esfuerzos falleció.
La víctima no soportó los proyectiles de bala que le afectaron la región torácica, el muslo y antebrazo izquierdo y región lumbal.
Las autoridades indicaron que los móviles son materia de investigación y que una tía del fallecido indicó que los victimarios fueron unos sujetos que se transportaban en moto.
‘NO LE CONOCÍAMOS PROBLEMAS’
El crimen de Martínez es calificado por los allegados como extraño porque no tienen conocimiento que él tuviera amenazas.
Lee también: Enfermera vallenata está desaparecida en Arauca
“Él nunca me llegó a comentar que tuviera algún problema pero uno no sabe, sinceramente a veces las personas salen y no se sabe si tienen algún inconveniente”, dijo Villadiris Ditta, exesposa del occiso.
El cuerpo sin vida de Martínez fue trasladado a Medicina Legal de Valledupar donde era reclamado ayer por la excompañera sentimental y su hija.
Asimismo sería trasladado a La Loma para las honras fúnebres y llevarlo a su morada final.
“Pedimos que las autoridades investiguen y busquen la manera de aclarar el caso”, acotó Ditta.