El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, sigue recorriendo los barrios de Valledupar socializando sus propuestas, donde siempre es recibido con multitudinarias muestras de cariño por parte de la comunidad.
Un hecho especial sucedió en Villa Jaidith, San Martín y Simón Bolívar. En esta oportunidad, los habitantes lo esperaron con pancartas, pasacalles y banderas en medio de un ambiente festivo.
“Es inspirador ver y sentir el apoyo de la comunidad vallenata. Esta ciudad tiene un lugar especial en mi corazón, y trabajaré incansablemente para hacer de Valledupar un mejor lugar para todos. Es con la experiencia que tengo, que quiero trabajar por Valledupar. Vamos a ganar este 29 de octubre con la ayuda de Dios y de ustedes”, expresó Ernesto Orozco Durán en medio de los aplausos y muestras de cariño de los residentes.
En cada una de sus visitas, Orozco Durán reafirma su compromiso con la comunidad y que en sus manos está el futuro de Valledupar, siendo esto un aliciente para las comunidades, quienes están dispuestos a respaldarlo para que sea el próximo alcalde.