Las imprudencias siguen dejando más víctimas en las carreteras del departamento del Cesar. Esta vez la colisión entre un tractocamión y un automóvil particular dejó sin vida a la conductora de este último vehículo y herida a su acompañante al sur del departamento del Cesar.
La víctima fatal fue Elvia Rosa Navarro Vásquez, de 37 años de edad, quien se encontraba estacionada en el carro de placas JEQ-476 cuando fue impactada por el tractocamión de placas SWK-667.
El fuerte choque ocasionó que el vehículo particular se viera envuelto en llamas, dejando atrapada en su interior a Navarro Vásquez, la cual fue rescatada y llevada al hospital del municipio de Aguachica, donde minutos después pereció por la gravedad de las quemaduras en el cuerpo. Mientras que su acompañante, Beatriz Vásquez Narváez, 64 años, permanecía malherida en un centro asistencial recuperándose.
El conductor del otro vehículo de carga, Javier Rodríguez Hurtado, de 56 años de edad, resultó ileso, pero quedó a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos sucedidos a la altura del corregimiento Los Besotes, del municipio de La Gloria.
El siniestro vial se originó posiblemente por la imprudencia de ambos automotores: el tractocamión por no guardar la distancia de seguridad y el automóvil por estacionarse sin la debida precaución. Esas son las hipótesis que maneja la seccional de Policía de Tránsito y Transporte que atendió el caso.
El cuerpo de la víctima, natural de Maracaibo, Venezuela, sería llevado a la morgue de Aguachica.