X

Mujer murió en Valledupar tras un accidente de tránsito  

Jennifer Esquivel Gómez murió en la Clínica Erasmo.

Jennifer Esquivel Gómez, de 29 años de edad, investigada por un robo en una casa del exalcalde de Pueblo Bello, murió en un aparatoso accidente de tránsito que sufrió en una motocicleta en Valledupar.  

La femenina se transportaba en una motocicleta con su hija de 13 años de edad y su compañero sentimental, quien perdió el control de la misma y cayeron al asfalto de la avenida Sierra Nevada, exactamente en cercanía al supermercado Makro. 

“De acuerdo con los testigos y lo que hemos averiguado bien, dicen que el muchacho venía tomando y con la moto se comió la curva”, manifestó Carolina Esquivel, hermana de la fallecida. 

El fuerte impacto ocasionó que Esquivel Gómez sufriera un trauma craneoencefálico y otros golpes que fueron atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Erasmo. 

Ahí permaneció durante cinco días por el incidente sucedido el pasado 11 de febrero, pero este miércoles sufrió complicaciones de salud y falleció. 

Junto a ella salió herida su hija con golpes en el cuerpo, de los cuales pudo recuperarse y fue dada de alta del centro médico.   

“El señor que iba manejando sufrió raspones y desde que sucedió el accidente no lo hemos vuelto a ver”, agregó la pariente de la víctima. 

La Policía Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar, por su parte, informó que no conocieron ni atendieron el accidente cuando sucedió. 

En consecuencia, los hechos son objeto de verificación por parte de los peritos judiciales. 

LA FALLECIDA  

La mujer dejó dos hijos y en su contra tenía una investigación penal por los delitos hurto calificado y violación en habitación ajena. 

El proceso se debió a que en el mes de junio del año pasado fue capturada por la Policía Nacional tras presuntamente cometer un robo en la casa del exalcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón.  

En el hecho también fueron detenidos Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años, y Dubán Felipe Suárez, de 21, señalados de quererse apoderar de 14 millones de pesos en efectivo, unas joyas y tres equipos móviles marca iPhone. 

Categories: Judicial
Periodista: