X

Mujer fue capturada cuando pretendía ingresar droga a la cárcel

A sólo un día de la muerte de un recluso de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad, presuntamente por una sobredosis de droga, la Policía reportó la captura de una mujer señalada como presunta distribuidora en grandes y pequeñas cantidades de estupefacientes al interior del penal.

El operativo policial se desarrolló ayer en la Guardia del Centro Penitenciario y Carcelario de Máxima Seguridad, donde mediante labores de registro, se logró la captura de Keila Paola Vega Blanco, procedente de la ciudad de Barranquilla y pretendía ingresar al centro carcelario 53 gramos de marihuana y 36 gramos de bazuco al interior de su cuerpo.

Según las investigaciones adelantadas, la capturada se encargaba de la distribución de alcaloides transportándolos al interior de su cuerpo sirviendo a una red de personas encargadas de comercializarlos al interior del centro carcelario.

Por esta razón, fue dejada a disposición de la Fiscalía 25 Local de Valledupar, para ser judicializada por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de sustancias alucinógenas, donde le fue ordenada una medida de detención carcelaria.

Categories: Judicial
admin: