X

Mujer falleció después de tomarse una sopa

Ana de Ávila De la Cruz murió después de tomarse una sopa en el sector de Zapato en Mano.

A la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar fue trasladado el cadáver de Ana de Ávila De la Cruz, una mujer de 57 años, que falleció en extrañas circunstancias, al interior de su vivienda en el sector de Zapato en Mano, margen derecha del río Guatapurí.

Los familiares solicitaron a los peritos forenses esclarecer el caso de la mujer, que murió después de haber ingerido algunos alimentos.

El caso ocurrió a las 4:30 de la tarde del martes, en la carrera 4 con calle 12, donde residía Ana de Ávila De la Cruz junto con su esposo Juan Lorenzo Pérez Pérez.

“En el momento se había tomado un plato de sopa, después salió a llevarle un poco a su hija, al regresar me dijo que quería una cerveza y le di para que la comprara; se sirvió en un vaso y tomó un poquito, después veo que se desmayó y yo como pude la sostuve con mis brazos. Llamamos a los paramédicos de la ambulancia y ellos dijeron que había muerto”, relató el viudo.

Los parientes de la mujer oriunda del municipio de Santa Rosa, Bolívar, explicaron que ella no padecía de ninguna enfermedad y solicitaron una investigación exhaustiva para esclarecer las causas del deceso.

“Ella de un momento a otro se estaba ahogando, no le dio tiempo de avisar que se sentía mal y después se desmayó, no sabemos si fue que la comida le cayó mal, no comprendemos nada”, dijo Amira Marrua de Ávila, hija de la mujer.

Al lugar de los hechos llegó la unidad criminalística del CTI de la Fiscalía que realizó la inspección técnica del cadáver.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: